PONLE FECHA.

¿Sientes que deberías estar invirtiendo tu tiempo en proyectos como los de GAiN? No dejes que las buenas intenciones se queden en meras intenciones. Toma la decisión ¡y ponle fecha!

OPORTUNIDADES

PARTICIPA COMO VOLUNTARIO/A

¿Quieres implicarte con tu tiempo y tus capacidades? En GAiN España los voluntarios siempre han sido esenciales. Estas son las oportunidades actuales:

ESPAÑA

VALENCIA
Ayuda en el almacén
ESPAÑA
Coordinador/a punto de recogida
ESPAÑA
Comunicación
QUIERO SABER MÁS

INTERNACIONAL

POLONIA
Ayuda logística en almacén
LESBOS (GRECIA)
Voluntari@ en campo de refugiados
TURQUÍA
Ayuda a víctimas del terremoto
QUIERO SABER MÁS

ÚNETE AL STAFF DE GAIN

¿A qué estás esperando para dedicar tu vida profesional en aquello que más te apasiona? Necesitamos incrementar nuestro equipo. Estas son las necesidades más urgentes:
COORDINADOR/A DE LOGÍSTICA

Buscamos una persona para gestionar los envíos de ayuda humanitaria, coordinar la recogida y almacén de los productos donados, así como establecer relaciones con las iglesias, escuelas y demás puntos de recogida.

DESCARGAR PERFIL
CONTÁCTANOS
COORDINADOR/A WASH

En GAiN España queremos especializarnos en la problemática WASH (agua, saneamiento e higiene). Necesitamos una persona que coordine los proyectos ya en marcha y promueva nuevas iniciativas.

CONTÁCTANOS
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Nada de lo que hacemos sería posible sin tener controlado el trabajo de administración y contabilidad. Este puesto se desarrollaría junto al equipo administrativo de Ágape y para sus diferentes iniciativas, además de GAiN.

DESCARGAR PERFIL
CONTÁCTANOS
COMUNICACIÓN Y CAMPAÑAS

Uno de los objetivos primordiales de GAiN es conectar a las personas que desean ayudar con las personas que necesitan recibir la ayuda. Necesitamos personas para hacer esto posible.

CONTÁCTANOS
¿NINGÚN PERFIL ENCAJA?

Si ninguno de estos roles encaja contigo, pero aun así deseas explorar la opción de trabajar con nosotros, contáctanos y juntos buscaremos la mejor forma de unir tu vocación con las necesidades que existen.

CONTÁCTANOS
COSAS QUE DEBES SABER

  • El staff de GAiN está empleado por Ágape, nuestra entidad hermana.
  • Todo el staff de GAiN es responsable de formar un equipo de apoyo económico para cubrir su salario. Nosotros te formaremos y acompañaremos en el proceso. Contáctanos para saber más.
  • Es el mejor trabajo del mundo mundial.

«Animaría a cualquiera a dedicar su tiempo a servir a los demás. Es una oportunidad para experimentar el amor por los demás. Un amor práctico».

Manuel Latorre

Voluntario de GAiN

«Jesús me pide amar a mi prójimo como a mí misma. Lo que no quiero para mí no lo quiero para nadie, y por eso he decidido dedicar mi tiempo, mis medios y mis recursos a levantar la voz y actuar contra la injusticia».

Mia Gutiérrez

Staff de GAiN