NUESTRA VISIÓN

Queremos ver la vida de las personas en situación de extrema vulnerabilidad ser transformada por el amor de Dios puesto en práctica a través de la involucración de personas.

GLOBAL AID NETWORK

Como dice nuestro nombre Global Aid Network (Red de Ayuda Global), GAiN España es parte de una red de oficinas y proyectos alrededor del mundo.
A la vez, GAiN es parte de la organización cristiana Ágape con proyectos en 190 países del mundo.

NUESTRA MISIÓN

Mostrar esperanza y restaurar vidas por medio de proyectos de desarrollo y ayuda humanitaria.

NUESTRO EQUIPO

Miqueas Forster

Dirección

Mia Gutiérrez

Dirección | Staff care

Lucía Leal

Ayuda humanitaria

Pau Abad

Proyecto Haití | Emergencias humanitarias

Israel Planagumà

Iniciativa Water For Life

Jemima Almena

Movilización | Asistencia en proyectos

Mireia Carmona

Administración | Redes sociales

Alex Dodrill

Logística

Nathy Angel

Comunicación

Construimos sobre los siguientes principios:

Colaboramos con entidades locales

Potenciamos el desarrollo de comunidades capacitando organismos locales, para que sean portadores del cambio en sus propios países y dependan lo mínimo de ayudas externas.

Formamos y capacitamos a las personas involucradas

Entendemos la importancia de la formación y la educación, tanto de los beneficiarios de nuestros proyectos, como de las personas que involucramos.

Involucramos personas en equipos y proyectos

La participación de voluntarios y donantes es clave para nosotros. Queremos conectar personas que quieran dar (de sus recursos, tiempo y habilidades) con personas que necesitan recibir. Entendemos que esta experiencia puede ser transformadora tanto para los que dan, como para los que reciben.

Tratamos a las personas con dignidad y respeto

No vale cualquier forma de ayudar. Entendemos que las personas somos seres integrales (cuerpo, alma y espíritu) a las que debemos atender con dignidad.

Íntegros y transparentes con el uso de los donativos

Un mínimo del 80% de los donativos recibidos se destina directamente a los proyectos de ayuda gracias a que ningún miembro del equipo percibe salario de los donativos realizados a GAiN. Esto es posible gracias a que contamos con una extensa red de donantes privados que colaboran económicamente con el objetivo específico de cubrir dichos salarios. El (máximo) 20% restante de los donativos se destina a gastos de administración, formación, comunicación y otros gastos de estructura.

La gestión de los donativos a GAiN España se hace a través de la organización cristiana Ágape. 

GAiN es parte de una red mundial con oficina en 10 países (Canadá, Reino Unido, Alemania, Polonia, Suiza, Holanda, Austria, España, Corea del Sur y Australia) y proyectos en más de 40.

Visita la red mundial de oficinas de GAiN en www.gainworldwide.org

Oficinas GAiN