Tu amiga invisible es...

WOOD LEICA

de Haití
CONOCE MÁS SOBRE ELLA
COLABORA CON UN DONATIVO

Cuando celebramos, como queremos hacer contigo este diciembre, solemos juntarnos con nuestros amigos y familiares para, juntos, RECORDAR

Y la historia de Wood Leica es, sin duda, algo que queremos recordar. 

Su historia es nuestro motivo de celebración.

CUANDO LOS NIÑOS TRAEN EL CAMBIO

¿Puede toda una comunidad superar una sostenida crisis alimentaria gracias a los niños? El caso de Wood Leica y su familia puede ser un ejemplo de que, de hecho, esta puede ser incluso la vía más rápida. 
Morne Barbeau (Haití)

Wood Leica Dorce tiene 9 años y vive junto a su familia en el área de Morne Barbeau, en Haití. Junto a sus compañeros de clase, está aprendiendo conceptos básicos de agricultura, una enseñanza esencial teniendo en cuenta que Haití pasa actualmente por una de las peores crisis alimentarias de su historia. 

Junto a sus compañeros de clase, Wood Leica está aprendiendo conceptos básicos de agricultura, una enseñanza esencial en un momento de crisis alimentaria como el que atraviesa el país ahora mismo. Estas clases están diseñadas para traspasar la escuela y llegar a los hogares de los niños y jóvenes. Por el momento, Wood Leica ya ha plantado su propio huerto en casa, empezando con pimientos, pepinos y tomates.

Además, hasta hace apenas un año, los padres de Wood Leica a menudo tenían que pagar por algo tan básico como el agua, un gasto que a veces les sobrepasaba. Si no les alcanzaba el dinero, tenían que caminar muchos kilómetros para encontrar agua para beber, cocinar y asearse. Actualmente su familia es una de las muchas (calculamos en torno a 1.000 familias) que van constantemente a recoger agua del nuevo pozo de agua que hemos podido instalar en su comunidad, que sirve tanto para regar los campos como para dar de beber.

Esto ha sido gracias a personas como tú que este año han dado un paso al frente y se han involucrado con nosotros en la vida de Wood Leica, o de otras personas como Ahmad, Natalya, Joël y Josette. Sin personas que arriman el hombro con nosotros, esto simplemente no hubiera ocurrido.

En estas fechas navideñas queremos animarte a añadir un “amigo invisible” a tu agenda.

SÉ EL AMIGO INVISIBLE DE ALGUNA DE LAS PERSONAS A LAS QUE SERVIMOS, para así poder seguir celebrando juntos historias de vidas transformadas. 

Con tu donativo podemos...

  • Llevar ayuda humanitaria a lugares donde hay gran necesidad
  • Responder a grandes emergencias humanitarias
  • Ofrecer un hogar y escolarización a niñas y niños
  • Llevar agua potable a aldeas rurales donde no hay
  • Acercarles el amor de Jesús de una forma práctica y relevante

¿QUIERES SER SU AMIGO/A INVISIBLE?

HAZ TU DONATIVO