Tu amiga invisible es...

NATALYA

de Ucrania
CONOCE MÁS SOBRE ELLA
COLABORA CON UN DONATIVO

 

Cuando celebramos, como queremos hacer contigo este diciembre, solemos juntarnos con nuestros amigos y familiares para, juntos, RECORDAR

Y la historia de Natalya es, sin duda, algo que queremos recordar. 

Su historia es nuestro motivo de celebración.

VUELTA A EMPEZAR PARA NATALYA Y SU FAMILIA

Según nos cuentan nuestros colaboradores en Ivanychi (Ucrania): “Natalya nos transmitió palabras de gratitud a todos los que estamos implicados en estas buenas acciones por ellos”.
IVANYCCHI (Ucrania)

Natalya Kvasnitskaya, de 36 años, vivía en la ciudad de Popasna, en la región de Luhansk, junto a su marido Zhenya y sus hijos David (12 años) y Darina (14 años). La familia escapó de la ciudad antes de que empezaran los combates más sangrientos, pero su hogar ha quedado destruido. 

Ahora, la familia se ha asentado en Ivanychi, una de las ciudades en Ucrania occidental donde GAiN, a través de sus colaboradores locales, distribuye ayuda a personas y familias que se han visto desplazadas por la guerra

Encontrar trabajo es prácticamente imposible. El poco dinero que logran ganar a través de trabajos puntuales y una pequeña ayuda del estado apenas les da para pagar recibos y algo de comida para pasar el mes. 

Es por eso que cuando recibieron los alimentos enviados por GAiN (sopa, legumbres, arroz, harina y azúcar), así como ropa para los niños, Natalya se emocionó e incluso lloró de gratitud. Esta ayuda les aliviará la carga que soportan sobre sus hombres, al menos por un tiempo. 

Esto ha sido gracias a personas como tú que este año han dado un paso al frente y se han involucrado con nosotros en la vida de Natalya, o de otras personas como Ahmad, Wood Leica, Joël y Josette. Sin personas que arriman el hombro con nosotros, esto simplemente no hubiera ocurrido.

En estas fechas navideñas queremos animarte a añadir un “amigo invisible” a tu agenda.

SÉ EL AMIGO INVISIBLE DE ALGUNA DE LAS PERSONAS A LAS QUE SERVIMOS, para así poder seguir celebrando juntos historias de vidas transformadas. 

Con tu donativo podemos...

  • Llevar ayuda humanitaria a lugares donde hay gran necesidad
  • Responder a grandes emergencias humanitarias
  • Ofrecer un hogar y escolarización a niñas y niños
  • Llevar agua potable a aldeas rurales donde no hay
  • Acercarles el amor de Jesús de una forma práctica y relevante

¿QUIERES SER SU AMIGO/A INVISIBLE?

HAZ TU DONATIVO