Tu amiga invisible es...

JOSETTE

de Haití
CONOCE MÁS SOBRE ELLA
COLABORA CON UN DONATIVO

Cuando celebramos, como queremos hacer contigo este diciembre, solemos juntarnos con nuestros amigos y familiares para, juntos, RECORDAR

Y la historia de Josette es, sin duda, algo que queremos recordar. 

Su historia es nuestro motivo de celebración.

SUEÑOS QUE SE CUMPLEN A PESAR DE TODO

«Pido a Dios que me ayude a acabar el curso y poder estudiar en la universidad, aunque se necesita mucho dinero», nos dijo Josette en 2019. Tres años después, ni el dinero ni la grave situación del país han podido impedir su sueño. 
ÇA-IRA (Haití)

Josette se encontraba con su madre en un supermercado de Puerto Príncipe (la capital de Haití) cuando el 12 de enero de 2010 sacudió el país uno de los peores terremotos registrados en la historia de la humanidad. El supermercado se desplomó y madre e hija quedaron atrapadas entre los escombros. Desgraciadamente, la madre de Josette falleció, pero Josette pudo sobrevivir.

Varios meses más tarde, el hermano mayor contactó con los responsables del hogar infantil de GAIN en ÇaIra y los acogimos.

Jonas y Josette Siempre tienen una sonrisa o una broma preparada en la recámara, sobre todo Jonas. Josette es más introvertida, pero cuando hay que tratar sobre cosas serias, es la primera en hablar. 

Gracias al apoyo económico que GAiN hemos podido ofrecer a Josette para ayudarla a seguir desarrollándose una vez salió del Hogar Infantil, se ha graduado como administrativa y gracias a ello ha empezado a trabajar en nuestro hogar infantil. 

Esto ha sido gracias a personas como tú que este año han dado un paso al frente y se han involucrado con nosotros en la vida de Josette, o de otras personas como Ahmad, Wood Leica, Joël y Natalya. Sin personas que arriman el hombro con nosotros, esto simplemente no hubiera ocurrido.

En estas fechas navideñas queremos animarte a añadir un “amigo invisible” a tu agenda.

SÉ EL AMIGO INVISIBLE DE ALGUNA DE LAS PERSONAS A LAS QUE SERVIMOS, para así poder seguir celebrando juntos historias de vidas transformadas. 

Con tu donativo podemos...

  • Llevar ayuda humanitaria a lugares donde hay gran necesidad
  • Responder a grandes emergencias humanitarias
  • Ofrecer un hogar y escolarización a niñas y niños
  • Llevar agua potable a aldeas rurales donde no hay
  • Acercarles el amor de Jesús de una forma práctica y relevante

¿QUIERES SER SU AMIGO/A INVISIBLE?

HAZ TU DONATIVO