Tu amigo invisible es...

AHMAD

de Irán
CONOCE MÁS SOBRE ÉL
COLABORA CON UN DONATIVO

Cuando celebramos, como queremos hacer contigo este diciembre, solemos juntarnos con nuestros amigos y familiares para, juntos, RECORDAR

Y la historia de Ahmad es, sin duda, algo que queremos recordar. 

Su historia es nuestro motivo de celebración.

UN PASO MÁS CERCA DE UNA VIDA DIGNA

El camino hacia una vida restaurada y con esperanza se conforma de muchos pasos. El paso que estamos ayudando a dar a familias refugiadas como la de Ahmad es muy importante para sus nuevas vidas.
ATENAS (Grecia)

Ahmad* y su esposa Sahar* llegaron en 2019 a Atenas (Grecia) huyendo de Irán. Cuando Sahar, que ejercía de enfermera en Irán, se hizo cristiana hace aproximadamente. 5 años, se enfrentó a mucha persecución por parte de su familia, amigos e incluso a nivel gubernamental. Ahmad decidió seguir a Jesús más tarde pero también tuvo muchos problemas por ello. Por eso decidieron ir a Grecia, huyendo en una larga y arriesgada ruta a través de Turquía buscando una mejor vida en Europa. 

Ahora, gracias a las clases de griego que estamos financiando para ellos y otros 13 refugiados, están aprendiendo el idioma local para así pronto poder acreditar sus títulos profesionales y encontrar trabajo para construir un nuevo futuro en Atenas. Ahmad y Sahar, a pesar de los retos que han tenido que enfrentar en su vida, han encontrado en nuestro colaborador local en Atenas un grupo de personas que les cuida, les quiere y les acompaña en su camino de vida. 

Foto: Ahmad con el responsable griego de coordinar las clases de griego

*Nombres cambiados por motivos de seguridad

Esto ha sido gracias a personas como tú que este año han dado un paso al frente y se han involucrado con nosotros en la vida de Ahmad y Sahar, o de otras personas como Natalya, Wood Leica, Joël y Josette. Sin personas que arriman el hombro con nosotros, esto simplemente no hubiera ocurrido.

En estas fechas navideñas queremos animarte a añadir un “amigo invisible” a tu agenda.

SÉ EL AMIGO INVISIBLE DE ALGUNA DE LAS PERSONAS A LAS QUE SERVIMOS, para así poder seguir celebrando juntos historias de vidas transformadas. 

Con tu donativo podemos...

  • Llevar ayuda humanitaria a lugares donde hay gran necesidad
  • Responder a grandes emergencias humanitarias
  • Ofrecer un hogar y escolarización a niñas y niños
  • Llevar agua potable a aldeas rurales donde no hay
  • Acercarles el amor de Jesús de una forma práctica y relevante

¿QUIERES SER SU AMIGO/A INVISIBLE?

HAZ TU DONATIVO