NOTICIAS

Últimas novedades

Vídeo del Hogar Infantil en Haití

Ayer se cumplieron 6 años del fuerte terremoto que golpeó Haití. Un acontecimiento que nunca podremos borrar de nuestra memoria, y que ha dejado secuelas que el pueblo haitiano sigue sufriendo hasta el día de hoy.

El compromiso que GAiN tomó años atrás con este precioso país sigue más vigente que nunca, y aunque el sufrimiento de muchos haitianos ya no está en boca de todos, queremos ser consecuentes con la iniciativa que tomamos en el 2011 de ayudar a paliar las necesidades de las personas que más sufren en Haití, especialmente de los niños.

Por ello seguimos trabajando en la aldea de Ça-Ira en la reconstrucción del Hogar Infantil, intentando construir esperanza y facilitar un futuro mejor para el máximo de niños posible. Además estamos apostando fuerte por invertir en su educación, para el bien del país y para fomentar su capacidad de desarrollarse sin depender de la ayuda externa de otros países. Pronto compartiremos con vosotros un nuevo informe sobre los avances que hemos podido hacer en este último año en el Hogar Infantil en Ça-Ira gracias a tu colaboración.

Hoy queremos compartir con vosotros un VÍDEO con algunas imágenes del Hogar Infantil y sus niños, así como pequeñas entrevistas a algunas de las personas que hacen posible que este lugar sea un hogar real para las personas que habitan en él (duración: 4:34)

 

Seguimos necesitando tu ayuda para que el proyecto siga adelante. No dudes en sumarte a nuestros esfuerzos COLABORANDO CON EL PROYECTO.