NOTICIAS

Últimas novedades

Un nuevo curso para seguir creciendo

Ha sido un auténtico reto, ¡pero lo hemos conseguido!

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, alguna empresa y muchas personas solidarias, hemos logrado arrancar el proyecto de Guerreros de Rojas un curso más.

gain-global-aid-network-copiaSe trata de nuestro proyecto social deportivo en la Región de Murcia, donde, a través del baloncesto, invertimos en el desarrollo físico y emocional de 32 adolescentes en riesgo de exclusión social y/o pobreza. Este proyecto está apadrinado por el jugador profesional ACB del UCAM Murcia, Sadiel Rojas, que nuevamente está involucrado en el proyecto cediendo su imagen y nombre, además de participar activamente con visitas a los chicos y chicas que forman los equipos.

También nos alegramos de poder anunciaros que desde este curso contamos con una estrecha colaboración con la asociación RESILIENTE, que llevará el peso organizativo del proyecto de ahora en adelante. Nos complace seguir colaborando para que este proyecto crezca y sea de ayuda para cada vez más adolescentes.

Podéis conocer personalmente el proyecto visitando los equipos en sus sesiones de entrenamientos o asistiendo a uno de sus partidos. Contáctanos y visítanos.

Para más información visita www.guerrerosderojas.es o los perfiles del proyecto en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram)