NOTICIAS

Últimas novedades

Training DART Septiembre 2016

Nos sentimos muy felices de anunciaros que, tras el éxito de la formación DART del año pasado, ya podemos confirmar que en SEPTIEMBRE DE 2016 volvemos a la carga con un nuevo training!

El equipo DART (Disaster Assistance and Response Team), en resumen, es un grupo de voluntarios de toda Europa que han sido entrenados para responder ante situaciones de emergencias o grandes desastres, alrededor de todo el mundo. Hemos creado la estructura necesaria para tener la capacidad de atender a las víctimas de estas circunstancias en la mayor brevedad de tiempo posible para suplir las necesidades físicas y emocionales de aquellos que del día a la noche lo han perdido todo (sus pertenencias, sus hogares e incluso sus familias).

Si quieres poner en práctica tu empatía y tu solidaridad en este ámbito, no dudes en aprovechar la oportunidad de ser entrenado en el próximo “DART Training” (SEPTIEMBRE 2016) y entrar a formar parte de este equipo de respuesta ante desastres (buen nivel de inglés requerido).

Para más información lee nuestra entrada en la web sobre el DART (gain.org.es/dart).

Si estás interesado en participar en la próxima formación DART o quieres recibir más información, contáctanos aquí: gain.org.es/contacto o escribiéndonos a info@gain.org.es

Si, por otro lado, quieres contribuir económicamente a mejorar nuestro equipo DART o a facilitar que otros voluntarios puedan recibir la formación, haz click AQUÍ

GRACIAS POR CONSTRUIR ESPERANZA CON NOSOTROS.