NOTICIAS

Últimas novedades

Recogida de productos para familias refugiadas

Por fin hemos arrancado con nuestra nueva iniciativa de recogida de productos de higiene para personas refugiadas.

Desde hace años, la red europea de GAiN trabaja en la atención a personas refugiadas en varios países, entre ellos Grecia e Irak. Estos proyectos de atención humanitaria incluyen el abastecimiento a centenares de familias con productos de primera necesidad, especialmente en la época de invierno.

Desde España hemos empezado este pasado mes de Junio a recoger productos de higiene, concretamente pañales, compresas, gel de ducha, champú, cepillos de dientes y pasta de dientes. Estos productos ayudarán a muchas familias a aliviar su sufrimiento y sobretodo ayudarles a recuperar su dignidad en medio de las difíciles circunstancias en las que se encuentran.

Esta iniciativa es posible gracias a todas las entidades colaboradoras, con especial mención a la empresa ARISE ENGINEERING, que se ha convertido en uno de los pilares del éxito de este proyecto. Por otro lado, sólo con la ayuda de cada una de las personas que colaboren donando estos productos de primera necesidad, podremos marcar una diferencia en la vida de las decenas de miles de personas que huyen de la guerra, el hambre y la persecución en sus países de origen.

Para información más detallada (¿qué recogemos y dónde puedes entregarlo?) haz click aquí: PUNTOS DE RECOGIDA.

También puedes contactar con nosotros a través de la distintas vías disponibles para cualquier otra información.

¡Gracias por ser parte!