Puntos de recogida

PUNTOS DE RECOGIDA

¡Ahora puedes ayudar a las personas refugiadas de una forma muy sencilla!

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

El motivo por el que estamos desarrollando esta iniciativa es para dar respuesta a una de las mayores crisis humanitarias de la historia. Actualmente, millones de personas alrededor del mundo han tenido que abandonar sus casas huyendo del hambre, la persecución y la guerra.

Muchos de ellos malviven en campos de refugiaos, también en Europa, después de vivir un infierno en sus países de origen y en el camino que les ha llevado a su destino.

La red europea de GAiN trabaja en varios proyectos con refugiados (Serbia, Grecia, Rumanía, Irak, etc.) y una de las formas en que les ayudamos a mejorar sus condiciones de vida es abasteciéndoles de materiales de primera necesidad.

Esta iniciativa es posible gracias a las entidades colaboradoras (entre ellas la valiosa colaboración de la empresa ARISE ENGINEERING) y a personas como tú.

¿DÓNDE PUEDES ENTREGARLO?

A continuación puedes ver los distintos puntos de recogida a los que puedes entregar los materiales que decidas donar. Pincha en cada punto de recogida para conocer su ubicación exacta, así como los horarios de recogida y el contacto de la persona responsable de coordinarlo:

Necesitamos más entidades que quieran convertirse en un punto de recogida y que promocionen esta iniciativa solidaria. ¿Te interesa? Contáctanos y te explicamos más.

¿QUÉ RECOGEMOS?

Estos son los materiales que, de forma exclusiva, puedes llevar a los distintos puntos de recogida:

  • Pañales (tallas 1-4)
  • Compresas
  • Pasta de dientes (75-150ml)
  • Cepillos de dientes
  • Champú (400ml-1L)
  • Gel de ducha (600ml-1L)