NOTICIAS

Últimas novedades

La ayuda llega a Nepal

Encontramos una familia rescatando sus pertenencias entre los escombros. Perdieron dos hijos. Cuando les ofrecimos comida nos dijeron “no” porque consideraban que no sería justo para las demás personas que no la recibían.– 

Es lo que nos cuentan nuestros colaboradores en Nepal, en una de las muchas conversaciones que tienen con las más de mil personas que están recibiendo la ayuda. Tiendas que sirven de refugios temporales, paquetes con alimentos, sistemas de filtrado de agua y productos de limpieza son algunos de los bienes que se están repartiendo entre las personas más afectadas por el terremoto.

Mi casa se vino abajo con el terremoto, doy gracias a Dios por haber recibido ayuda básica que ha sido muy útil para mi familia para manejar nuestras necesidades diarias al menos durante dos meses más– 

Padma Sunuwar

Nepal sigue sufriendo las consecuencias del terremoto de magnitud 7,8 que golpeó el noroeste de Katmandú el pasado 25 de Abril. Las oficinas de GAiN de todo el mundo estamos coordinadas para responder ante las grandes necesidades que hay actualmente en el país. Las primeras ayudas ya han llegado y nuestros colaboradores se encargan de repartirla entre la población.

Aún queda mucho por hacer y toda ayuda cuenta!

Si quieres ayudar a paliar las necesidades básicas de comida y refugio de miles de personas nepalíes, únete aportando tu granito de arena.

COLABORA