NOTICIAS

Últimas novedades

Iniciativa para universitarios

Nos alegra poderos anunciar nuestra colaboración con la asociación estudiantil “Q – Cristianos Universitarios” en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). A partir del mes de Noviembre (2017) los estudiantes de la UPV pueden sumarse al desarrollo de un proyecto de cooperación internacional bajo la el paraguas de GAiN y en el contexto de las comunidades Q.

El proyecto escogido es el desarrollo de un sistema de gestión de basuras en el contexto del Hogar Infantil Ça-Ira, en Haití (más info aquí). Durante el curso 2017/2018 los universitarios participantes trabajarán en su desarrollo y presentarán una propuesta a GAiN antes de finalizar el curso. Si el resultado es satisfactorio y su aplicación puede suponer una mejora para el Hogar Infantil Ça-Ira, dicha propuesta se llevará a cabo y los estudiantes tendrán la posibilidad de participar ellos mismos en la ejecución del proyecto en Haití.

¿Te interesa? ¿Estudias un grado, un máster o un doctorado en la UPV y quieres poner tus conocimientos al servicio de las personas más necesitadas y vulnerables de Haití? ¡CONTÁCTANOS!

En el cartel a continuación podéis informaros de fechas, horarios y localización: