NOTICIAS

Últimas novedades

Inauguración nueva guardería (Haití)

El pasado 26 de Enero, hemos celebrado la inauguración y apertura de la nueva guardería en el Hogar Infantil de Ça-Ira (Haití). Gracias a la construcción de este edificio, los niños y niñas del hogar y alrededores están recibiendo una mejor educación pre-escolar en un entorno mucho más adecuado y adaptado a sus necesidades. Es una alegría haber dado este importante paso en la mejora de las condiciones de vida de estos chicos y chicas, especialmente por la importancia que tiene apostar por su educación, que es una forma de contribuir en su futuro y en el futuro de Haití.

Haz click en las imágenes para verlas en tamaño grande.

Aprovechamos la noticia para informaros de otros importantes avances del proyecto en estos últimos meses:

  • Sistema de paneles solares: Se ha ampliado el sistema de paneles solares que habíamos instalado en el orfanato a principios del 2015. De esta forma hemos cubierto totalmente la necesidad diaria de electricidad del hogar. Además, para mejorar la gestión del uso de energía, se ha hecho una recaudación de bombillas LED para mandar al proyecto.
  • Construcción de la escuela: Una vez finalizada la construcción de la guardería (que era la prioridad), ya podemos enfocarnos en la construcción de un nuevo edificio para la escuela. Estamos trabajando en conseguir la financiación necesaria para llevarlo a cabo lo antes posible.

¿Quieres sumarte y colaborar para mejorar las condiciones de vida de estos niños y niñas? Colabora ahora CON TU TIEMPO o HAZ UN DONATIVO

Para más información del proyecto que GAiN tiene en Haití haz click AQUÍ o CONTACTA CON NOSOTROS.