NOTICIAS

Últimas novedades

Formación “Gestión de Aguas” en Ayuda Humanitaria

Una de las prioridades en todo proyecto de ayuda humanitaria y desarrollo, es facilitar a los habitantes de la zona el acceso a agua potable y prevenir las fuentes de contaminación. La ausencia de estos dos puntos (que a priori parecen tan simples) son los causantes de la mayoría de enfermedades y muertes prematuras en poblaciones con altos índices de pobreza (además de acarrear otros múltiples problemas relacionados con criminalidad, escolarización, etc.).

Desde GAiN España estamos organizando una formación gratuita en “gestión de aguas en el contexto de la ayuda humanitaria” (a principios de Abril en Barcelona) impartida por un ingeniero de aguas con amplia experiencia en este campo. Además, contaremos con la colaboración de la empresa Óptima Renovables, que en 2011 ya colaboró con nosotros donando su potabilizadora H2Optima para nuestro proyecto en Haití.

Si estás interesado en participar en esta formación como un posible primer paso de involucración/colaboración con GAiN España, te invitamos a CONTACTAR CON NOSOTROSestaremos encantados de informarte con más detalle. Es una buena oportunidad de formación para aquellos que estén pensando en dedicar tiempo al campo de la ayuda internacional.

¡Te esperamos!