NOTICIAS

Últimas novedades

Final de temporada Guerreros de Rojas

Nuestro proyecto social deportivo Guerreros de Rojas (en la Región de Murcia) ha concluido su primera temporada de forma muy satisfactoria. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos y agradecidos por la implicación de tantas personas y entidades.

Durante este pasado curso 2015/2016 hemos podido ofrecer un equipo de baloncesto a un total de 25 menores de edad, la mayoría de ellos en situación de riesgo de exclusión social y/o pobreza. A través de esta herramienta hemos trabajado valores tan importantes como el esfuerzo, el compañerismo, el autocontrol y la solidaridad, además de enseñarles baloncesto y darles la oportunidad de competir contra otros equipo de la Región de Murcia.

Deseamos seguir haciendo avanzar esta gran iniciativa al largo del curso que viene, esta vez junto a la asociación RESILIENTE. Para hacerlo posible, el proyecto necesita de nuevas personas que se involucren, tanto económica como presencialmente. No dudes en contactar con nosotros para más información o visitar la página web del proyecto (www.guerrerosderojas.es) y colaborar.

Muchas gracias a todas aquellas personas y entidades que han hecho posible este proyecto, con especial mención a la Concejalía de Deportes del Ayto. de Murcia, a los diseñadores gráficos de SAUVAGE, a la Fundación Arcos del Castillo y a la Escuela de baloncesto JVCosta.

Podéis leer y descargaros la memoria del curso 2015/2016 aquí:    MEMORIA curso 2015/2016

¿Quieres saber más de nuestro proyecto de desarrollo GUERREROS DE ROJAS?    Más Información

Os dejamos un vídeo con imágenes de la temporada: