CONÓCENOS

GAiN existe para mostrar amor incondicional a las personas más necesitadas, a través de proyectos de ayuda humanitaria y desarrolloalrededor de todo el mundo.

Construimos nuestra estructura y nuestros proyectos sobre los siguientes principios:

IGUALDAD Y JUSTICIA SOCIAL

Luchar junto a aquellos que no pueden luchar solos, prestando especial atención a aquellos grupos minoritarios que son marginados en su propio contexto social y cultural.

TRABAJO EN RED

Potenciar la colaboración entre entidades con la misma visión y formar parte de la red internacional de GAiN, intentando que España aporte elementos que beneficien y consoliden esta red. 

www.gainworldwide.org

VOLUNTARIADO

Facilitando la conexión entre personas que quieren dar y personas que necesitan recibir, a través de la cooperación internacional y el voluntariado local, siendo este el eje central de los proyectos de ayuda.

INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA

Actuar con integridad y transparencia en cada acción que emprendamos, poniendo siempre por delante los valores y principios sobre los que construimos nuestros proyectos.                                         

Oficinas y proyectos de GAiN WW

La red de GAiN está formada por oficinas nacionales en nueve países (Australia, Austria, Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Holanda, Gran Bretaña y Korea del Sur). Conoce la red global en www.gainworldwide.org

Global Aid Network nace en España en Abril de 2010 y está inscrita en el registro nacional de asociaciones con el nº 595320