NOTICIAS

Últimas novedades

Agua limpia para 250 niños en Haití

En 2011 GAiN tomamos un compromiso con el pueblo haitiano para ayudarles a mejorar sus condiciones de vida, especialmente de los niños, por ser estos uno de los sectores de la población más vulnerables. Por ello trabajamos desde entonces en la reconstrucción de un Hogar Infantil que se derrumbó durante el terremoto en 2010 (+info: gain.org.es/haiti).

Este hogar da cobijo a 50 niños y niñas y sirve de guardería y escuela para aprox otros 200 más de la aldea de Ça-Ira. Una de nuestras responsabilidades es la de asegurar el acceso a agua limpia, potable y libre de enfermedades, tanto para los niños y niñas del hogar, como para todos aquellos maestros, trabajadores y voluntarios que invierten su tiempo en el cuidado diario de estos niños.

Por ello, y con el fin de cumplir nuestros objetivos, el próximo Octubre (2016) mandaremos un equipo de voluntarios especializados en distintas áreas relacionadas con el agua. Este equipo realizará tareas de control de potabilidad, mantenimiento de máquinas potabilizadoras y programas educativos de prevención de riesgos de contaminación de enfermedades relacionadas con el agua.

Sólo con tu ayuda podemos lograr cumplir el objetivo de asegurar el acceso a agua limpia y potable para 250 niños y niñas de la aldea de Ça-Ira (Léogâne, Haití).

Por eso, queremos invitarte a DONAR para este proyecto:   QUIERO DAR UN DONATIVO

¿TE UNES AL RETO?

¡Cada aportación cuenta!